banizar 2023 Ⓡ Todos los derechos Reservados
En la isla de U Thant, en Nueva York, se encuentra la propiedad privada más pequeña del mundo. Mide solo 3.6 metros por 3.6 metros y se vendió por un precio sorprendentemente alto.
En 2019, una mansión llamada “Villa Les Cèdres” en la Riviera Francesa se vendió por una cifra récord de alrededor de $221 millones. La propiedad cuenta con 14 habitaciones, una piscina y hermosos jardines.
En la ciudad de Londres, se encuentra la “Casa de Pie,” que mide aproximadamente 1,80 metros de ancho y se considera la casa más estrecha del mundo, con múltiples pisos.
En diferentes partes del mundo, se pueden encontrar islas privadas en venta para aquellos que buscan la máxima privacidad. Algunas de estas islas incluso incluyen propiedades lujosas y comodidades exclusivas.
En lugares con alta densidad de población como Tokio y Nueva York, se están construyendo propiedades subterráneas lujosas, incluyendo apartamentos y bodegas, para maximizar el espacio.
Si bien no es una realidad común, algunas leyes permiten la venta de parcelas de tierra en la Luna y otros cuerpos celestes. Sin embargo, la viabilidad legal y práctica de tales transacciones es discutible.